Me llamo…
Es mejor que no lo sepáis porque podría ser peligroso para vosotros. Podéis llamarme
John Smith el Largo.
Soy un marinero que recorre el mundo trabajando en barcos de vela. Hace poco llegué a Valencia navegando en el Alteva. Me pagaron y con el dinero en una bolsa me dirigí andando a Portugal para embarcarme en dirección a Costa Rica. Me paré en Toledo para descansar y ver esa ciudad que es famosa en todo el mundo. En Toledo me dijeron que tuviera cuidado en el camino a Portugal, porque había bandidos en la Sierra de San Vicente.
Entonces pensé que lo mejor sería esconder parte de mi dinero. Lo escondí en un monte y seguí mi viaje.
Entonces me apresaron los bandidos y me obligaron a decirles donde estaba el dinero, pero yo les engañé, les di un plano falso y me dejaron ir.
Ahora estoy en Costa Rica y lo que quiero es que alguien, que no sean los bandidos, encuentre mi tesoro y se quede con él, porque yo ya no volveré a Toledo.
El plano verdadero está escondido, dentro de una caña, en el hueco de un olivo, cerca de un pueblo que llaman Burguillos, cerca de una casa con un árbol que da flores amarillas (creo que es una mimosa).
Yo creo que los bandidos lo estarán buscando por todo Toledo, por eso, para no levantar sospechas, lo mejor es que el tesoro lo busquen unos niños. Pero tienen que tener mucho cuidado y no decírselo a nadie; solo a su familia.
Si alguien encuentra el tesoro, podéis poner un comentario a este envío y tal vez os pueda decir donde hay otros tesoros y que sepáis mi verdadero nombre.
Sr John Smith, somos dos niños de Toledo que encontraron por casualidad el mapa del tesoro y después de muchas aventuras lo conseguimos encontrar en el cerro de La Bastida. Creemos que no nos ha seguido nadie pero por si acaso no diremos nuestros nombres. Le ponemos algunas fotos del descubrimiento para que vea que es verdad que lo encontramos. Nos costó bastante porque creemos que el mapa estaba mal, pero pensando conseguimos encontrarlo. Como creemos que está en Costa Rica queríamos saber su nombre de verdad por si nuestros papas, que están viajando por la selva, pueden ir a verle
ResponderEliminar